En Corregidora, el alcalde Josué Chepe Guerrero Trápala, inauguró las obras de urbanización y rehabilitación de calles en la colonia Valle Diamante, que representaron una inversión superior a los 12 millones de pesos.
La secretaria de Obras Públicas, Viridiana Nava Rodríguez, informó que las acciones comprendieron la ampliación de 470 metros lineales en la calle Diamante para consolidar el segundo cuerpo poniente de la vialidad.
Además de banquetas, rampas peatonales y señalética. También se realizaron 14 mil 136 metros cuadrados de reasfaltado en cinco calles de la colonia: Gema, Obsidiana, Amatista, Topacio y Boulevard Diamante.
Josué Guerrero destacó que su compromiso es continuar destinando presupuesto para mejorar la movilidad, la seguridad y los espacios públicos de la zona.
“El siguiente año le voy a volver a mandar presupuesto acá, porque nos merecemos, se merecen, una colonia bonita, una colonia con buena movilidad, una colonia segura y también tener nuestros espacios bonitos, adecuados, nos motiva a tener una buena seguridad”, detalló.
En representación de las y los vecinos, Leticia Bravo resaltó que esta obra es muestra de que la administración escucha a la ciudadanía.
“Hoy se nos facilita el tiempo de traslado hacia nuestras actividades como madres y padres de familia. Su compromiso con el desarrollo y bienestar ha elevado nuestra calidad de vida”, expresó la vecina.