Ayer se entregaron apoyos del programa Cuidamos a Quienes Nos Cuidan, Mejorando sus Hogares, los cuales consisten en estímulos económicos a 50 policías municipales destinados para al acceso, mejoramiento o construcción de una vivienda digna y segura.
El presidente municipal de Corregidora, Josué Chepe Guerrero, encabezó la entrega de los apoyos.
Guerrero reconoció el trabajo y esfuerzo que implica trabajar como policía municipal, por lo que, adelantó, el próximo año se duplicará el monto de los apoyos brindados.
En representación de las y los 50 beneficiarios del programa, el policía segundo, Omar Escobedo, agradeció los apoyos brindados y señaló: “Me siento orgulloso de portar este uniforme y de saber que no estamos solos, que nuestro municipio avanza a paso firme impulsando programas que dignifican nuestro trabajo, mejoran nuestras condiciones laborales, reconocen nuestra entrega y fortalecen con orgullo y unidad esta gran familia policial”.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel, detalló que, tras su aprobación en sesión de Cabildo y la publicación de la convocatoria, se recibieron 139 solicitudes,de las cuales, fueron elegidos 50 beneficiarios.