Ayer se entregaron apoyos del programa Cuidamos a Quienes Nos Cuidan, Mejorando sus Hogares, los cuales consisten en estímulos económicos a 50 policías municipales destinados para al acceso, mejoramiento o construcción de una vivienda digna y segura.
El presidente municipal de Corregidora, Josué Chepe Guerrero, encabezó la entrega de los apoyos.
Guerrero reconoció el trabajo y esfuerzo que implica trabajar como policía municipal, por lo que, adelantó, el próximo año se duplicará el monto de los apoyos brindados.

En representación de las y los 50 beneficiarios del programa, el policía segundo, Omar Escobedo, agradeció los apoyos brindados y señaló: “Me siento orgulloso de portar este uniforme y de saber que no estamos solos, que nuestro municipio avanza a paso firme impulsando programas que dignifican nuestro trabajo, mejoran nuestras condiciones laborales, reconocen nuestra entrega y fortalecen con orgullo y unidad esta gran familia policial”.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Ángel Rangel, detalló que, tras su aprobación en sesión de Cabildo y la publicación de la convocatoria, se recibieron 139 solicitudes,de las cuales, fueron elegidos 50 beneficiarios.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reforzarán la vigilancia en presas y bordos de Querétaro por Semana Santa

Metrópoli
Corregidora presenta el Plan Operativo de Semana Santa 2026

Metrópoli
Municipio de Querétaro pide rampa de frenado en la carretera 57 tras accidente

Metrópoli
Falla eléctrica deja sin semáforos a varias vialidades de Querétaro

























