[Publicidad]
Con el objetivo de apoyar a las madres de familias en condiciones de vulnerabilidad, el gobierno municipal de El Marqués mediante el programa “Acciones” y a través de la Secretaría de Desarrollo Social y del Sistema Municipal DIF, en coordinación con la empresa Price Shoes, hizo la entrega de 10 mil 717 vales para canjearlos por calzado.
En un primer evento encabezado por el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, se entregaron 9 mil 915 vales para madres de familia, donde el edil destacó que desde su administración se trabaja para incidir, mejorar y cambiar la vida de las familias marquesinas.
“Sin duda, el compromiso de un buen gobierno es igualar oportunidades entre la población, lograr que quienes más lo necesitan cuenten con escalones firmes para llegar hacia mejores condiciones de vida y, además, lo hagan de forma permanente”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Seis escuelas de Querétaro reciben sello por cuidar el agua

Metrópoli
Municipio de Querétaro no renovará concesión del relleno sanitario; prevén ahorro anual de 40 millones de pesos

Metrópoli
Instalarán 320 puestos en el Centro Histórico de Querétaro por el Día de Muertos

Metrópoli
Felifer Macías se mantiene al tanto del proyecto de la estación “La Corregidora” del tren México–Querétaro



