Metrópoli

Corregidora repone 15 tapas brocales

Refuerzan también la limpieza de 46 rejillas pluviales para evitar daños

FOTO. ESPECIAL

El municipio de Corregidora repuso 15 tapas brocales y reforzó la limpieza de 46 rejillas pluviales para evitar afectaciones por lluvias, informó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Carlos Jiménez.

“Estamos realizando los trabajos de mantenimiento a las rejillas de drenes pluviales, esto debido a la temporada de lluvias que estamos pasando. Les hacemos un llamado respetuoso a las ciudadanas y ciudadanos de Corregidora para que nos ayuden depositando la basura en su lugar, respetando los horarios de recolección, y colaborando para mantener limpias las calles y vialidades”, señaló.

También se llevó a cabo una demostración en campo del proceso de limpieza, mantenimiento y desazolve de las rejillas, así como del procedimiento para el cambio de tapas brocales.

Te recomendamos