[Publicidad]
Dos establecimientos que operaban como bares fueron clausurados en el municipio de Ezequiel Montes.
El Operativo Interinstitucional de Seguridad y Vigilancia, implementado por la Dirección de Seguridad Pública, Policía de Proximidad y Tránsito Municipal de Ezequiel Montes, habilitó a 21 elementos municipales con dos unidades de patrullaje, cinco elementos del Ejército Mexicano, brindando apoyo estratégico, cuatro inspectores de comercio de la Dirección de Inspección Única Municipal y cuatro elementos de Protección Civil, verificando condiciones de seguridad en los establecimientos.
El operativo se llevó a cabo en el Barrio Nuevo Bernal y zonas aledañas y tuvo como resultado el cierre de dos establecimientos por incumplimiento de normativas vigentes. Se trata de "Cantaritos el Prieto", ubicado en calle José María Morelos y Pavón, Zona Centro, donde se verificó la seguridad de aproximadamente 100 personas y “La Palapa”, ubicado en calle Benito Juárez, Barrio Los Palacios, donde se inspeccionaron aproximadamente 12 personas, asegurando condiciones de orden y seguridad.
El operativo se implementó en atención a los recientes hechos ocurridos en la capital de Querétaro, explicó la autoridad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro analiza nuevas alternativas para relleno sanitario

Metrópoli
Militares blindan el Centro Histórico de Querétaro por visita de la Presidenta

Metrópoli
La Constitución blinda el Centro Histórico; habrá operativo federal con cierres viales por acto en el Teatro de la República

Metrópoli
Plantean nueva propuesta para consulta ciudadana sobre proyecto del teleférico


