Trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas celebraron el Día de Muertos, desde el Paseo 5 de Febrero.
A través de un video difundido en redes sociales, se mostraron imágenes de las y los trabajadores con los rostros pintados, alusivos a la Catrina y el Catrín.
"Desde la obra más importante de Querétaro, orgullosos de nuestras tradiciones", difundió la dependencia para compartir las imágenes de las ingenieras y los ingenieros, en la zona de obras.
Cierre de carriles en el Paseo 5 de Febrero
Tras la difusión del video, la dependencia informó que se dará el cierre del carriles laterales en el Paseo 5 de Febrero, en dirección a la Plaza de Toros, a la altura de Avenida San Diego. Mientras, los carriles centrales se mantendrán en operación.
[Publicidad]




























