[Publicidad]
La Contraloría de San Juan del Río presentará propuestas de inhabilitación en contra de 2 ex funcionarios municipales señalados por la Entidad Superior de Fiscalización del Estado como responsables de irregularidades en el manejo de recursos públicos y en el ejercicio de sus funciones durante el pasado periodo de gobierno
El presiente municipal Guillermo Vega Guerrero abundó que las inhabilitaciones propuestas se deben a casos como desvío de recursos y el desempeño irresponsable e irregular de las funciones en contra de los ex funcionarios.
“Aunque no podemos revelar más datos de los asuntos, las sanciones tienen que ver con el desempeño irregular de funciones y con el otorgamiento indebido de recursos públicos en sus haberes personales”.
Dijo que a través de sesión privada de cabildo, se presentará ante los regidores las propuestas de sanciones por el desempeño irregular de las funciones públicas y el otorgamiento indebido de recursos públicos y cuyas observaciones no pudieron ser subsanadas en las comparecencias de los ex funcionarios.
“En esta sesión privada del Ayuntamiento se va a poner a consideración diversas resoluciones que ha llevado a cabo la contraloría Municipal, una vez que concluyeron las investigaciones y las auditorías estatales sobre el trabajo de los ex funcionarios municipales”
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Proyecto de Bicivía recreativa en Bernardo Quintana se encuentra en pausa

Metrópoli
Anuncian dos nuevas modalidades de pago para el sistema de transporte público de Querétaro

Metrópoli
Municipio de Querétaro rebasa meta trimestral en recaudación del predial

Metrópoli
Gobierno capitalino retira 2.2 toneladas de cables en desuso


