Las fiestas patronales de Pinal de Amoles siguen siendo un espacio de identidad y tradición, al tiempo que representan una oportunidad para el sano esparcimiento y para recordar que el pasado sigue mas vivo en las comunidades de este maravilloso lugar.

Es así que en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la comunidad de Derramadero de Bucareli se llevó a cabo la inauguración de las Fiestas Patronales 2013, en honor al “Santo Niño Doctor”, en donde el edil pinalense, César Fernando Arcega Pérez, coronó a Isabel I como soberana de las fiestas, pidiendo en su mensaje que en estas fechas la unión familiar predomine.

El alcalde dijo que queda de manifiesto que cuando la sociedad se integra se pueden hacer grandes cosas. “En la vida tenemos que saber vencer los obstáculos por difíciles que sean, en la vida no sobreviven las especies más fuertes, sobreviven las especies que tiene mayor capacidad de adaptación a las inclemencias y circunstancias, por éso ustedes tienen la capacidad de hacer de estas fiestas un centro de reunión de todas las familias circunvecinas para un rato de convivencia, ya que ésa es la finalidad de este evento”, dijo.

Asimismo, el munícipe aprovechó del espacio para desear a los presentes un feliz y próspero año nuevo, esperando que unidos se pueda seguir trabajando en equipo, al tiempo que exhortó a la sociedad a que puedan externar sus peticiones y sugerencias, ya que la coordinación entre el gobierno y la gente es fundamental para alcanzar las metas trazadas en el plan de desarrollo municipal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS