[Publicidad]
La Defensoría de los Derechos Humanos ejerció poco más de 26 millones de pesos, recursos que utilizó para realizar proyectos encaminados hacia la defensa y promoción de los derechos humanos en Querétaro.
Para 2014, el Congreso del estado otorgó al organismo 28 millones 879 mil 975 pesos, lo que representa un incremento de 7% con respecto al año anterior.
A decir de Miguel Nava Alvarado, presidente de la DDHQ, el único mecanismo para hacerle frente al abuso, exceso u omisión de la autoridad es mediante la defensa y promoción de los derechos humanos, la cual radica principalmente en el tema de la educación.
“Al igual que las personas adultas, los niños tienen derecho a un trato digno, principalmente son personitas, aunque muy tiernas, pero que son víctimas muchas veces de muchos abusos no nada más en el núcleo familiar”, precisó Nava.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro inicia proceso para asumir operación del Relleno Sanitario de Mompaní

Metrópoli
Municipio busca credencialización de diableros en la Central de Abastos de Querétaro

Metrópoli
Hay suficiente agua para la Zona Metropolitana de Querétaro: CEA
Metrópoli
Ordena juez suspensión de corrida de toros en Juriquilla


