[Publicidad]
A partir del próximo lunes 02 de diciembre las escuelas primarias públicas recorrerán media hora la entrada a clases, informó el coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ) Jaime Escobedo Rodríguez.
La hora de entrada será a las 8:30 y la salida a las 13:00 horas; pero habrá guardias para que los papás puedan dejarlos desde las 8 de la mañana y no afectar su logística diaria.
Los niños tiene anuencia para llevar ropa diferente y abrigadora por encima del uniforme. En caso de enfermedad se aconseja no enviar a los niños a clases.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Servicio de recolección de basura operará con normalidad durante el Día de Muertos en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Con póliza, 48% de los vehículos en Querétaro

Metrópoli
Rehabilitarán cuatro casas ejidales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
¡Toma nota! Emiten recomendaciones de seguridad para salir a pedir “calaverita” en Querétaro


