Firma Kuri convenio de protección a menores

El edil remarcó que el apoyo para los niños y adolescentes debe ser abierto y generoso
SIPINNA, Estado de Querétaro, Sistema de Protección Integral, Defensoría de los Derechos Humanos, Estado de Querétaro, Corregidora, Kuri,
Foto: Archivo El Universal
29/09/2017
01:12
Redacción
-A +A

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la firma del convenio de colaboración entre el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes Municipal (SIPINNA) y la Defensoría de los Derechos Humanos del Estado de Querétaro.

En este acuerdo, se establecen bases, mecanismos, estrategias de coordinación y colaboración para hacer efectivos los programas y campañas que se desarrollen dentro de la demarcación, con el propósito de salvaguardar los derechos humanos de niñas, niños y adolescentes.

“Apoyar a los niños, niñas y adolescentes de Corregidora, es un tema en el que podemos hacer mucho, no podemos ser tacaños, debe de ser un apoyo totalmente abierto y generoso; nuestro preciado deben de ser todos ellos”, expresó Kuri .

Precisó que es labor del municipio brindar capacitación y apoyo psicológico, también jurídico para ayudarlos a defender y proteger su integridad física, mental y espiritual.

Comentarios