23 / junio / 2021 | 17:16 hrs.

Se gradúan de nueva maestría en Educación

Metrópoli 29/09/2014 00:02 Actualizada 09:39

La Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), por medio de la Facultad de Psicología, entregó constancias de egreso a los estudiantes que formaron parte de la primera generación de la Maestría en Educación para la Ciudadanía.

El director de Investigación y Posgrado de la máxima casa de estudios de la entidad, Irineo Torres Pacheco, felicitó a los egresados por haber logrado su meta y por conquistar parte de sus anhelos.

“Fue una lucha para que su programa lograra el reconocimiento dentro del padrón de calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt)”, sostuvo.

El director de la Facultad de Psicología, Jaime Rivas Medina, señaló que “es un orgullo para la facultad contar con un programa que atiende la problemática y las condiciones de educación para la ciudadanía, pues nuestro país requiere de investigación y alternativas para renovar la convivencia cotidiana”.

En representación del cuerpo docente, Evelyn Diez Martínez Day recomendó a los universitarios mantener en alto el nombre de la UAQ, ya que “el fin último de la universidad es entregar a la sociedad profesionistas mejores y más capacitados”.

Los estudiantes egresados son: Marco Antonio Hernández Cabello, David López Castro, Martha Patricia Ramírez Gámez, Claudia Isabel Martínez Romero, Rafael Mata Salinas, Mariela Sánchez González, Mariela León Morales y Teresa Ordaz Guzmán.

Temas Relacionados
gradúan maestría Educación