Para este medio electrónico se facturó un recurso aproximado de 4 mil pesos que fue cobrado sin contratiempo por Miguel, quien además llevaba consigo dinero en efectivo y una Tablet.
Luego de cobrar el recurso correspondiente a la publicidad los reporteros se separaron por un instante, siendo la compañera periodista quien se trasladò a su automóvil primeramente.
Al percatarse que su esposo no llegaba la reportera decidiò ir a buscarlo encontrándolo a varios metros de distancia lesionado en la cabeza
Miguel Hernández recibió golpes en la cabeza y fue despojado del recurso cobrado de publicidad así como otra suma de dinero y el equipo electrónico que portaba.
Los reporteros acudieron al Ministerio Público para presentar la denuncia pero en el lugar Miguel Hernández perdió el conocimiento por lo que fue trasladado a un centro hospitalario del centro de la ciudad.
Para la noche el agredido fue trasladado al Hospital San José donde se le realizan estudios para conocer a fondo su condición de salud