[Publicidad]
La pérdida de una llanta provocó que una patrulla municipal impactara a un auto estacionado, en avenida Pasteur, en dirección a la carretera 57, frente a una concesionaria de vehículos.
La pericia de los oficiales a bordo de la unidad M888 evitó que la unidad policial chocara contra siete autos más, sin que se registraran lesionados.
El percance se presentó a las 8:15 de la mañana de este viernes, cuando la patrulla M-888 de la secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro circulaba en dirección al sur sobre avenida Luis Pasteur Sur, cuando los elementos comenzaron a sentir que la unidad comenzaba a desviarse al lado derecho, en una fracción de segundos la pick up de la marca Chevrolet, giro abruptamente al lado derecho.
El oficial que conducía giró el volante en sentido opuesto y aceleró el vehículo, con esta maniobra chocaron en contra de un Seat Exeo, que se encontraba estacionado afuera de la concesionaria Volkswagen de esta avenida, pero evitaron colisionar con seis vehículos más que se encontraban estacionados también en el lado derecho de la calle.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro se mantiene atento ante posible reforma a la Ley de Aguas: Felifer Macías

Metrópoli
Querétaro será sede del Cuarto Foro Blockchain 2025

Metrópoli
¡Toma nota! Anuncian actividades por el aniversario de la Vía Recreativa

Metrópoli
Colectivos de movilidad solicitarán la primera Audiencia Pública en la historia del municipio de Querétaro


