El parque El Venado, ubicado en la comunidad de La Carbonera, delegación de Santa Rosa Jáuregui, fue rehabilitado. Se aprovecharon las áreas naturales para la creación de un sitio de esparcimiento solicitado desde hace más de 10 años, informó Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro.

“El lugar servirá para darles un lugar de convivencia a los 702 habitantes de la comunidad y es el primero de 36 parques que se realizarán”, dijo.

Durante la entrega del parque, el delegado de Santa Rosa Jáuregui, Leonardo Zenil Morales, informó que los espacios tienen como objetivo buscar la convivencia y la activación física para que esta delegación sea considerada como un mejor lugar para vivir.

Más espacios recreativos

Loyola Vera dio a conocer que en los siguientes días se inaugurarán cinco espacios recreativos más.

Durante el evento, el alcalde hizo un reconocimiento a los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales que, mencionó, “son quienes mantienen los espacios en condiciones óptimas para que los queretanos puedan disfrutarlos”.

Indicó que varios ciudadanos ya no creen en los políticos porque sólo visitan sus comunidades cuando están en campaña, por lo que dijo que su visita a La Carbonera da fe de su compromiso con las comunidades. “Es satisfactorio poder decirle a la comunidad que estamos comprometidos para que sea La Carbonera un lugar donde nos sintamos muy orgullosos”, comentó el edil.

El secretario de Servicios Públicos Municipales, Édgar Gustavo Zepeda Ruiz, aseguró que el parque El Venado fue realizado gracias al apoyo en mano de obra de los habitantes de la comunidad quienes construyeron la mayor parte del parque, con recursos municipales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS