Más Información

Felifer Macías celebra a las mamás en Reforma Lomas y reconoce su papel como pilares de la sociedad queretana

Banorte continúa su expansión en Querétaro, con la apertura de su sucursal número 17 en la Zona Metropolitana

“Quien violente el reglamento enfrentará consecuencias”, Felifer Macías lanza advertencia a motociclistas tras operativo
El gobierno municipal de San Juan del Río interpondrá una multa por 30 mil pesos a la empresa responsable de arrojar basura proveniente de un centro comercial a un terreno no apto para recibir desechos.
El secretario de Servicios Municipales José Luis Cornejo, confirmó que la empresa encargada de dar servicio de limpieza a la plaza comercial Galerías San Juan, es la responsable del tiradero clandestino detectado en la comunidad de Casa Blanca, aunque descartó que los responsables del centro comercial sean responsables de dicha contaminación.
El funcionario dijo que por lo menos tres centros de confinamiento de basura están operando de manera irregular, donde se han hallado desechos de comercios establecidos al interior de dicha plaza.
“Al momento hemos detestado tres zonas con este tipo de residuos que corresponden a lo generado en la plaza comercial y creemos que es la misma empresa dedicada a proporcionar el servicio de limpieza la responsable de los otros tiraderos encontrados”, dio.
En días anteriores el presidente municipal Guillermo Vega Guerrero denunció la presencia de dos tiraderos clandestinos en la comunidad de Casa Blanca, uno de estos con desechos industriales y el segundo con cartones y vasos con marca de un establecimiento que opera en la plaza comercial Galerías.