El delegado municipal de Santa Rosa Jáuregui, Manuel Santana García, reconoció que ha existido una baja en la economía de las familias que habitan en dicha localidad debido al fraude presentado por la Caja 30 de Agosto hace varias semanas, lo que provocó estas afectaciones.

“Ha disminuido el comercio y el impacto que tiene Santa Rosa Jáuregui por el cierre de esta caja significa que muchas familias se queden económicamente mal, ya que sí ha disminuido el comercio es debido a este delito que cometieron quienes se encontraban al frente de la Caja 30 de Agosto”, comentó el delegado.

Al ser cuestionado sobre el número de cuántas familias se han visto perjudicadas, Manuel Santana García desconoció la cifra exacta, pero dijo que se trata de una gran cantidad de las más de 8 mil personas que habitan en Santa Rosa Jáuregui.

“No podría dar un dato de cuánto disminuyó, pero sí en un muy buen porcentaje. Nos preocupa mucho porque estamos hablando de más de 8 mil gentes que en un momento dado resultaron impactadas con la situación de esta caja”, manifestó.

Señaló que muchas personas ahorraron su dinero ahí y ahora sufren fuertes afectaciones.

No obstante, Santana García señaló que no ha habido hasta el momento ningún negocio que haya tenido que cerrar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS