[Publicidad]
El operador de una retroexcavadora derribó una barda en Paseo Tejeda y dejó lesionada a una mujer, quien puede perder una pierna, por la gravedad de las lesiones que sufrió.
El percance se presentó cuando en las obras de limpieza para construcción en el fraccionamiento Real de Tejeda, el operador de una retroexcavadora, al retirar unos árboles, ocasionó el derribe parcial de un tramo de la barda perimetral de este fraccionamiento, justo al momento en que Liliana Arriaga Ruiz cruzaba la zona.
La mujer alcanzó a notar que la barda caía, intentó esquivarla, pero en el último paso quedó atrapada su pierna izquierda por los ladrillos que se vinieron abajo.
Al lugar llegaron integrantes de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) y Policía Municipal, quienes rompieron la barda para rescatar a la joven de 26 años de edad, quien fue trasladada de urgencia al Hospital General.
De acuerdo a los paramédicos, su extremidad corre riesgo de ser amputada por la gravedad de las lesiones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Anuncian ajustes en horarios de recolección de basura por Navidad y Año Nuevo en Querétaro

Metrópoli
Aprueban aumento de un peso a tarifas de estacionamientos en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Movilidad refuerza medidas para eliminar vueltas continuas y proteger a peatones en Querétaro

Metrópoli
Qrobús movilizó a 600 mil usuarios en octubre pasado


