[Publicidad]
Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Estatal (POES), dio continuidad a los operativos “Radar”, “Alcoholímetro” y “Carrusel” en diferentes avenidas de la ciudad, con la finalidad de disminuir los accidentes automovilísticos y evitar que se conduzca en estado de ebriedad.
Para llevar a cabo estos operativos, la Policía Estatal dispone a 55 elementos policiacos, así como a 40 unidades de esta Corporación.
Cabe detallar, que dicho operativo se llevó a cabo del jueves 22 al sábado 24 de noviembre en avenidas principales de Querétaro como lo son: Boulevard Bernardo Quintana, 5 de Febrero y Paseo Constituyentes. Como resultado de estas acciones, la POES levantó 128 infracciones por rebasar los límites de velocidad permitidos.
Desde el reforzamiento de dicho operativo en abril del presente año, y hasta fecha, la POES ha realizado 5 mil 237 infracciones por rebasar los límites de velocidad permitidos, remitió 10 vehículos al corralón, así como a 10 personas al Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde en Acción realizará Mega Posadas en siete puntos del municipio de Querétaro

Metrópoli
Centro Histórico ampliará horarios en 25 estacionamientos por temporada decembrina

Metrópoli
Waze recibe 167 mil reportes viales en Querétaro

Metrópoli
Anuncian descuentos en predial para población más vulnerable


