Con la intención de apoyar el desarrollo académico de estudiantes con discapacidad, la Universidad Autónoma de Querétaro abrió la convocatoria de becas dirigidas a este sector estudiantil.
Facultades como psicología o ciencias políticas es donde se han detectado casos de discapacidad, por lo que el objetivo es otorgarles mil 500 pesos mensuales como estímulo.
Los requisitos necesarios son: presentar un diagnóstico médico de discapacidad, carga completa de materias, promedio mínimo de 8.0, tener un ingreso menor o igual a dos salarios mínimos, presentar una carta de exposición de motivos e identificación oficial
La UAQ cuenta con 22 modalidades de becas tanto internas como externas, de las cuales ha elevado el número de becarios de 2 mil 500 a 11 mil en todos los niveles.
La convocatoria estará abierta hasta el próximo 5 de octubre.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Operarán 12 unidades de transporte eléctrico gratuito en el Centro de Querétaro

Metrópoli
Descarta municipio que operen en Querétaro los “montachoques”

Metrópoli
Aumentar multas por sacar basura fuera de horario en Querétaro; Felifer Macías

Metrópoli
Aumenta 9.1% cifra de usuarios del sistema QroBus en enero
























