[Publicidad]
Confusión y desconcierto vivieron los usuarios del transporte público debido a las modificaciones en las rutas y con la reducción de unidades del servicio de pasajeros.
Usuarios, en diferentes puntos de la ciudad, tuvieron que esperar hasta hora y media para poder abordar algún autobús que les permitiera llegar a su destino.
Ante ello, unidades de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPM) tuvieron que proporcionar transportación sin costo a algunos ciudadanos.
La parte trasera de las camionetas tipo pick up de esta corporación sirvieron para brindar el servicio, que a decir de uno de los oficiales, “se tiene que proporcionar el servicio a la ciudadanía porque no hay autobuses suficientes, y dentro de nuestra jurisdicción vamos a apoyar a los ciudadanos que así lo requieran”.
Los afectados señalaron que no se ha corregido la falta de unidades de transporte; además que las existentes no se detienen o no aceptan las tarjetas de prepago.
Algunos camiones viajaban a su máxima capacidad de usuarios, por lo que no se detenían en los puntos señalados para el ascenso y descenso de pasajeros.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Inician procedimiento administrativo por incendio en recicladora de Sta. Rosa Jáuregui: PC descarta riesgo para la población

Metrópoli
Habilita Municipio de Querétaro nuevos espacios para venta artesanal en el Centro Histórico

Metrópoli
Siembran conciencia hídrica en Corregidora

Metrópoli
Accidente vial bloquea la carretera estatal 413 en el municipio de Corregidora


