Más Información
5 muchachos terminaron este sábado, su noche fiestera con un accidente automovilístico, el coche en el que circulaban, un chevy azul matrícula de circulación UKZ-5120 del estado de Querétaro, quedó con cristales estrellados, toldo abollado, un par de llantas rotas y abandonado.
Fue el kilómetro 11+900 del anillo vial Fray Junípero Serra donde sucedió el percance, la unidad iba a exceso de velocidad y al momento de tomar la incorporación a la carretera a Chichimequillas perdió el control y terminó con las llantas al cielo.
A decir de algunos testigos que presenciaron el accidente, los tripulantes vestían ropa de fiesta y al percatarse de que los elementos de Alas Rojas se acercaban al lugar, decidieron escapar para evitar responsabilizarse del percance.
Al llegar la ambulancia del del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y no encontrar lesionados, se retiro del lugar dejando que la grúa solicitada por la policia estatal se llevara el automotor al corralón en donde se llamará al propietario registrado para responsabilizarse de los daños a la valla de contención de esta difícil curva.
Los elementos de la policia estatal informaron que el padre del conductor se presentó en el lugar de los hechos para conocer el paradero de su hijo, pero en el accidente no hubo detenidos.