La administración municipal de San Juan del Río erogó 30 mil pesos para enviar a capacitación a Estados Unidos al director de protección Civil Luis Enrique López quien junto con 4 bomberos de la demarcación participaron en el adiestramiento ofrecido en Houston Texas.
Fueron cerca de 150 mil pesos el recurso requerido para financiar el viaje de los bomberos y del funcionario municipal a fin de que recibieran la capacitación brindada durante 6 días confirmó el titular de la dependencia municipal Luis Enrique López; titular del área.
El titular de protección Civil explicó que el gobierno municipal también apoyó económicamente a los bomberos de San Juan del Río para que pudieran acudir a este curso de capacitación aunque dijo desconocer la partida presupuestal de la cual se haya obtenido dicho recurso.
“Fueron casi 150 mil pesos los que se requirieron por acudir los 5 elementos a capacitación, los bomberos tuvieron el acercamiento con el gobierno municipal que les brindó el apoyo económico para poder financiar su viaje y capacitación en Estados Unidos y fue así como se acudió a este curso”, dijo.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Operarán 12 unidades de transporte eléctrico gratuito en el Centro de Querétaro

Metrópoli
Descarta municipio que operen en Querétaro los “montachoques”

Metrópoli
Aumentar multas por sacar basura fuera de horario en Querétaro; Felifer Macías

Metrópoli
Aumenta 9.1% cifra de usuarios del sistema QroBus en enero
























