Por lo menos tres vehículos particulares y otro tanto de taxis han sido dañados con rocas que pandilleros juveniles lanzan a los conductores sobre la carreta 300 en dirección a Santa Lucía; vecinos de esta comunidad refieren que estos jóvenes son originarios del Jazmín y se dedican a alterar el orden en la zona.

De acuerdo con los afectados, los jóvenes permanecen a un costado de la carretera estatal 300 que conduce hacia las comunidades del Jazmín y Santa Lucía, desde donde arrojan rocas a vehículos que por este camino circulan, en lo que va del mes, tres automóviles han sido afectados por estos vándalos.

Uno de los afectados que prefirió omitir su nombre mostró el cristal destrozado de la puerta delantera de su automóvil, a causa de una roca que alcanzó a impactar en el vehículo cuando conducía en la citada carretera, luego de las 9 de la noche.

Aunque dijo no identificar a los responsables de los hechos, aseguró que se trata de por lo menos 5 hombres, todos ellos jóvenes y que por comentarios de otros afectados, habitan en El Jazmín, comunidad cercana a Santa Lucía donde radica la mayoría de los propietarios de automóviles dañados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS