[Publicidad]
Iker Ramírez Espinoza fue sepultado este miércoles luego de haber perdido la vida al ser atropellado por un elemento policiaco de San Juan del Río; padres y familiares del menor que tenía 3 años de edad al momento de fallecer, le dieron el último adiós luego de que se oficiara una misa en el templo de los Misioneros Xaverianos.
Desde el mediodía del martes el menor fue velado en Mausoleos Guadalupanos, familiares y amigos de los padres del pequeño estuvieron presentes; afuera del lugar se apreciaron en todo momento patrullas der la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Para la mañana del miércoles el lugar continuó lleno de familiares que quisieron despedir al niño de 3 años que fue atropellado el lunes 24 de febrero por un oficial de policía municipal, que no portaba uniforme y que iba a bordo de una camioneta Durango modelo 2007 con placas ULY3994.
Aunque el secretario de Seguridad pública Raúl Rosales argumentó que el elemento policial estaba asignado a labores de investigación y por ello iba a bordo de la camioneta Durango cuando atropelló a los menores, ante el Ministerio Público no se ha acreditado que dicha unidad forme parte de del parque vehicular de la corporación policiaca.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Campaña de exhumaciones y cremaciones con descuentos especiales en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Se incendia vehículo en el surponiente

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías