Más Información

Inauguran el Centro de Empoderamiento de la Mujer, un espacio para el desarrollo integral de las queretanas

Municipio de Querétaro esperará notificación federal antes de invertir en infraestructura para el Tren México–Querétaro
Bernardo Quintana con tránsito moderado desde la 57 hasta Los Arcos en ambas direcciones, por el momento el avance es fluido y no hay complicación en esta arteria.
5 de Febrero con incremento en la carga vehicular, en este momento el tránsito avanza continuamente y no representa contratiempo alguno, sin embargo ya se aprecian asentamientos a los cruces de Zaragoza, Hidalgo, Pino Suárez y Universidad.
En la zona norte, 5 de Febrero fluye continuamente entre el Salitre y avenida Coahuila en ambos sentidos; Acceso III con avance continuo al cruce con Acceso IV, y circuito de Acceso III al incorporarse a avenida De la luz sin complicación.
Avenida De la luz registra tránsito cargado en su tramo de avenida De las fuentes a avenida De la piedra.
Pasteur Sur ya con carga vehicular que no deja de avanzar, del Circuito Moisés Solana hasta su cruce con Luis Vega y Monroy, así como avenida Cimatario desde Cerro Blanco hasta Nevado de Toluca en dirección centro.
Constituyentes avanza moderadamente entre 20 de Noviembre y Vizcaínas en dirección al oriente, así como en sentido al Pueblito, desde Bambú hasta 5 de Febrero.