[Publicidad]
El secretario de la Contraloría, Juan Gorráez Enrrile, informó que ayer se separó de su cargo Alejandro Ángeles Arellano, quien se desempeñaba como contralor en El Marqués durante el periodo 2009—2012.
El ahora ex funcionario fue una de las cinco personas que —anunció El Marqués— quedarían inhabilitadas, según aprobación del cabildo.
Ángeles Arellano trabajaba en el Poder Ejecutivo, fungía como jefe de departamento de evaluación de los recursos de inversión.
El secretario explicó que la decisión de la separación fue del mismo implicado y aclaró que es un proceso ajeno a la instancia estatal y ahora habrá que esperar la resolución final.
La decisión, dijo, fue del mismo Alejandro Ángeles quien expuso que se separaría de la dependencia a fin de enfrentar el procedimiento, utilizar los recursos y hacer valer los derechos que como ex servidor y ciudadano le corresponden.
Este lunes, el secretario del Ayuntamiento, Rafael Fernández de Cevallos y Castañeda, informó que se tomó la decisión de inhabilitar a cinco ex funcionarios públicos.
El ex contralor explicó que enfrentará el proceso y acusó de irregularidades en esa decisión de la actual administración, ya que se ha hecho un daño irreparable por estas acusaciones.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivos de movilidad solicitarán la primera Audiencia Pública en la historia del municipio de Querétaro

Metrópoli
Reportan saldo blanco en operativo de Día de Muertos 2025 en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Revisa Josué Guerrero obras de urbanización en El Paraíso

Metrópoli
Buscan audiencia pública con Felifer Macías


