El presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, dijo que no adelantaría posicionamiento respecto de la denuncia interpuesta en contra de Francisco Domínguez Servién.
El ex alcalde y ahora senador fue denunciado por, presuntamente, haber dado una obra municipal en Tecnológico y Universidad que está mal construida.
Agregó que su compromiso es bien utilizar los recursos públicos de la ciudadanía en obras que le beneficie.
Respecto al tema, el auditor municipal Carlos Rentería Rivera manifestó que hay una notificación de Comisión Nacional del Agua (Conagua), donde se señala al ex alcalde Francisco Domínguez respecto del mismo caso.
En caso de que llevara a cabo la demolición de este puente, se tendría que interponer una sanción por daños al erario público, manifestó Rentaría Rivera, quien agregó que su solicitud sería que “se pediría a las autoridades correspondientes que se sancionará a todos los funcionarios que intervinieron en el acto, así como aquello que omitieron la revisión de estos”.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Operarán 12 unidades de transporte eléctrico gratuito en el Centro de Querétaro

Metrópoli
Descarta municipio que operen en Querétaro los “montachoques”

Metrópoli
Aumentar multas por sacar basura fuera de horario en Querétaro; Felifer Macías

Metrópoli
Aumenta 9.1% cifra de usuarios del sistema QroBus en enero
























