[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Corregidora lograron el aseguramiento de una camioneta cargada con cuatro mil litros de combustible robado y también localizaron una toma clandestina en la comunidad de San Antonio Calichar.
La detección del vehículo fue al realizar un recorrido de vigilancia y observar un camión de tres y media toneladas por un camino de terracería que enlaza a la comunidad de Lourdes con la zona de cultivo de San Antonio Calichar, por lo que iniciaron la persecución.
El camión de tres y media toneladas marca Dodge, tipo Pick Up D350, sin placas y con engomado del estado de Guanajuato, fue abandonado por el conductor cuando se percató de las torretas de las unidades de la policía y emprendió la huida a pie por la zona.
Al realizar la revisión de esta unidad motriz, los oficiales encontraron, debajo de una lona color azul en la parte trasera de la camioneta, cuatro tinacos de mil litros cada uno llenos de combustible diésel. La unidad fue asegurada por parte de los oficiales.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ayuntamiento de Querétaro aprueba Presupuesto de Egresos 2026

Metrópoli
Anuncian ajustes en horarios de recolección de basura por Navidad y Año Nuevo en Querétaro

Metrópoli
Aprueban aumento de un peso a tarifas de estacionamientos en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Movilidad refuerza medidas para eliminar vueltas continuas y proteger a peatones en Querétaro


