A partir del día de hoy, Rosa Estela Reyes García asumirá el cargo de directora del Centro INAH Querétaro, en sustitución de Manuel Naredo Naredo. En un evento - al que no fueron convocados medios de comunicación y que fue transmitido por la cuenta de Facebook del Instituto Municipal de Cultura de Querétaro - se dio a conocer el relevo en la delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia en la entidad.
José María Muñoz Bonilla, coordinador nacional de Centros INAH, quien asistió en representación de Diego Prieto Hernández, director general del Instituto, fue el encargado de darle la estafeta a Reyes García.
Muñoz Bonilla hizo un reconocimiento a Manuel Naredo Naredo, quien estuvo presente en el acto, por su labor en favor de la cultura y conservación del Patrimonio.
“Tú eres un apóstol de la cultura”, fueron las palabras que le dirigió el funcionario federal al ahora exdelegado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Reforzarán la vigilancia en presas y bordos de Querétaro por Semana Santa

Metrópoli
Corregidora presenta el Plan Operativo de Semana Santa 2026

Metrópoli
Municipio de Querétaro pide rampa de frenado en la carretera 57 tras accidente

Metrópoli
Falla eléctrica deja sin semáforos a varias vialidades de Querétaro

























