Arrollan a persona de la tercera edad

Metrópoli 24/01/2013 18:06 Actualizada 21:16

Lamentable muerte encontró un hombre de aproximadamente 80 años de edad en plena autopista México- Querétaro, en donde fue brutalmente arrollado por algún vehículo cuyo conductor prefirió huir de la escena sin prestar auxilio alguno al desafortunado.

Los hechos se registraron cerca de las 5:30 de la tarde en dirección a México, en la zona conocida como la Cuesta China, a unos metros de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado.

Según informaron fuentes policiales, el reporte del accidente que arrebató la vida al hombre, lo hicieron varios automovilistas que circulaban por el lugar.

Paramédicos del cuerpo de rescate Alas Rojas, fueron los primeros en acudir a atender el llamado, sin embargo, al llegar se percataron de que el hombre tenía algunos minutos de haber muerto, derivado de las severas lesiones que sufrió por el auto que le pasó por encima.

“Varios automovilistas dieron aviso de lo que pasó, pero nadie daba alguna característica del auto que atropelló al señor, al parecer se dio a la fuga inmediatamente”, refirió un elemento policial que acudió para tomar conocimiento.

Por las características del impacto que registraba el occiso, se estima que pudo haber sido un vehículo de grandes dimensiones o de carga el que arrolló al desafortunado, con lo que le quitó posibilidad alguna de sobrevivir al incidente para posteriormente darse a la fuga de inmediato.

Fueron policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capitalina las primeras autoridades en llegar al sitio y abanderar la zona para evitar que algún otro vehículo pudiera hacer más daño al cuerpo de por sí ya maltrecho.

Posteriormente lo hicieron policías federales, quienes solicitaron la presencia del Ministerio Público en turno y de la dirección de Servicios Periciales de la PGJ para que tomaran conocimientos de los hechos.

Al llegar, estos realizaron en el sitio las diligencias correspondientes y solicitaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en donde permanecía en calidad de desconocido hasta el cierre de esta edición.

Temas Relacionados
arrollan tercera edad pierde la vida