Se llevó a cabo la Toma de Protesta a los Comités Soluciones-COBAQ de la zona metropolitana, conformados por cerca de 180 estudiantes. El objetivo es que los jóvenes junto con su comunidad, detecten las necesidades más inmediatas y puedan gestionar recursos mediante el programa Soluciones.
Dichos alumnos representan a 10 escuelas COBAQ de la capital, El Marqués, Corregidora y Humilpan y conforman 18 Comités en Satélite, Santa Rosa Jáuregui, Epigmenio González, Constitución 1917, Buenavista, entre otros.
El presidente municipal Roberto Loyola, en su intervención, indicó que su gobierno seguirá cercano a los jóvenes para lograr que a partir de su voz y participación, se mejoren las condiciones de vida de los queretanos.
“Los políticos tenemos que ser parte de la realidad que viven los jóvenes, escucharlos y permitirles que construyan liderazgos”, señaló el alcalde capitalino, luego de tomarles protesta a los estudiantes que representan a más de 100 comités en todo el Estado de Querétaro y los convocó a que se involucren con su sociedad, a que actúen e incidan en los cambios a los que está llamado México.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
En abril presentarán detalles de la consulta ciudadana y del proyecto del teleférico en Querétaro

Metrópoli
Anuncian a Cristina López como próxima directora de Bloque en la capital de Querétaro

Metrópoli
Farmacias del Ahorro anuncia expansión en Querétaro

Metrópoli
En el municipio de Querétaro, intensifican el mantenimiento vial durante el primer trimestre de 2026

























