Todos los queretanos que visiten el Centro Cívico;  además de las ventanillas tradicionales de atención ciudadana, encontraran a partir de esta misma semana, módulos de orientación médica que instalará el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), anunció el alcalde capitalino Roberto Loyola Vera.

Tras firmar un convenio de colaboración con la dependencia federal, el Presidente Municipal reconoció que el tema de la salud, entre los trabajadores del Ayuntamiento, es una de las “prioridades” de su administración.

En ese contexto manifestó su voluntad para permitir que no sólo los trabajadores que laboran en el Gobierno actual, mantengan una adecuada accesibilidad a la orientación y apoyo médico, sino también todas aquellas personas que por alguna razón, visiten el inmueble en donde se congregan las mayoría de la oficinas y departamentos municipales.

“De que nos serviría ser un municipio competitivo, atraer inversiones, ser el mejor municipio en calidad de vida, si no tenemos salud. La salud es lo mínimo indispensable para disfrutar de todo lo demás. Finalmente tener capacidad económica, nos permitiría comprar medicamentos, pero no salud”, analizó Loyola Vera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS