La lluvia de esta tarde provoco que una vertiente de agua enviara a un camión de transporte público de la ruta “92”dentro de un dren ubicado en la calle Torneros esquina Obreros en San Pedrito Peñuelas.
A pesar del susto, el operador de la ruta y sus tres pasajeros lograron descender de la unidad por la puerta trasera, pues no presentaron algún tipo de lesión.
De acuerdo a las versiones en el sitio, todo se originó cerca de las 18:00 horas de este viernes, cuando el chofer de la ruta “S” o “92”, intento cruzar un riachuelo; sin embargo al momento de estar ya dentro de la corriente, decidió dejar de acelerar, por lo que la corriente lo arrastro y dirigió la pesada unidad hacia el dren que pasa por el lugar.
Vecinos se encargaron de auxiliar a los pasajeros y operador, para posteriormente ser atendidos por paramédicos a fin de descartar cualquier lesión.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y dieron paso a que Protección Civil examinara si existía una situación riesgosa para poder remover la unidad, la cual fue descartada minutos después y cuando bajo la corriente del agua.