Más Información
Con lesiones de consideración término el conductor de una camioneta tras chocar contra un poste en avenida Tláloc casi al cruce con Pie de la Cuesta. El hombre herido no quiso ser trasladado al hospital, y la unidad motriz resultó completamente destruida.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las ocho de la mañana cuando el conductor de una camioneta Jeep Liberty color azul con placas para el estado de Querétaro UMG-7318, se dirigía hacia el norte y perdió el control de su unidad antes de llegar al semáforo del mencionado cruce, impactando la unidad de frente contra el poste.
Elementos de la Policía municipal de Querétaro se presentaron al lugar así como también una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quien revisó las lesiones del conductor, a decir de los socorristas el hombre, que solo pudo dar su nombre de pila, Miguel, se encontraba en alto grado de intoxicación alcohólica.
Los integrantes de la policía municipal indicaron que el conductor, al parecer, se quedó dormido tras el volante cuando se dirigía a su domicilio, fue en ese momento cuando perdió el control de la unidad y golpeó el poste a una velocidad superior a los 80 kilómetros por hora, por lo que la camioneta quedo destrozada en el frente, y el hombre resultó con lesiones por no llevar el cinturón de seguridad.
Los paramédicos del CRUM explicaron que Miguel debía de ser trasladado al hospital para someterlo a una revisión a profundidad por las lesiones en la cara y cabeza que sufrió, a pesar de las múltiples solicitudes por parte de los socorristas, el hombre no acepto e indicó que se quedaría en el lugar hasta que llegara su compadre y el seguro para arreglar papeles del choque.
De acuerdo con un par de testigos este hombre, de aproximadamente 35 años, circulaba a exceso de velocidad y la unidad no se mantenía derecha, “hacia eses porque el cuate estaba muy borracho y la camioneta iba de un lado para el otro, pero iba muy recio el compa” explicó uno de los vendedores de tamales que vio el percance.
La compañía de seguros del conductor nunca se presentó, debido a que el hombre no lograba encontrar el teléfono o la póliza, por lo que los elementos determinaron trasladar la unidad al corralón y al ebrio conductor a la unidad especializada en hechos de tránsito de la Procuraduría General de Justicia del estado acusado de conducir bajo los influjos del alcohol y causar daños a propiedad municipal.