[Publicidad]
Padres de familia del Jardín de Niños Fray Pedro de Gante, en la colonia Desarrollo San Pablo, cerraron la circulación de la avenida Pie de la Cuesta, esto en ambos sentidos, debido a que este día al llegar a sus instalaciones se encontraron con que una vez más robaron, siendo ya cinco veces las que han robado en poco más de dos semanas.
Apenas el fin de semana, el sábado, ya se había registrado el cuarto robo en poco más de dos semanas, de modo que este martes se dieron cuenta del quinto.
Debido a la situación, elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encuentran dando apoyo vial a la circulación de la zona, tratando de que no se genera mayor carga.
Los padres de familia solicitan a la autoridad que mejore las condiciones de la escuela para impedir más robos, pues en todos los saqueos han ido perdiendo el material con que estudian los niños.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Frentes fríos intensifican el descenso de temperatura en Querétaro

Metrópoli
Denuncian falta de reparación en la primaria José Morales Lira

Metrópoli
Querétaro reforzará inspecciones ante aumento de eventos y conciertos en diciembre

Metrópoli
Anuncia Felifer Macías convenio de colaboración con Waze para mejorar la movilidad en la capital


