En el municipio de El Marqués aplicarán 23 millones de pesos de los programas Hábitat y Rescate de Espacios Públicos (PREP), para obras de mejoramiento urbano.

Dicha inversión inició con la obra Ademe y Zampeado del canal de Chichimequillas y el puente peatonal de la calle Pablo Vázquez.

El presidente municipal Enrique Vega Carriles dijo que “por medio de estos espacios les acercaremos oportunidades de salud, arte, oficios, sana recreación y prevención como motores para una vida más sana; como la ampliación del dren pluvial aquí en Chichimequillas, que incluye la construcción del puente El Marqués, por lo que unidos, sociedad y gobierno seguiremos transformando nuestras acciones en fines de interés social, para construir un mejor futuro en El Marqués y en cada una de sus comunidades”.

Cabe señalar que más de 14 millones pesos son del orden federal, ocho millones de pesos del orden municipal, de los cuales, se destinarán más de 17 millones de pesos en acciones sociales, cinco millones de pesos para la Dirección de Desarrollo Urbano y alrededor de 800 mil pesos, para el rescate de espacios públicos.

Tarea colectiva

“En El Marqués, el desarrollo comunitario es una tarea colectiva; por ello, este arranque de obras de los Centros Comunitarios de Amazcala y Chichimequillas es un llamado a la participación ciudadana y una invitación abierta para que todos se integren al presente y al futuro de nuestro municipio”, dijo el edil.

Google News

TEMAS RELACIONADOS