Sin lesionados se registraron dos percances automovilísticos, ocurridos desde muy temprana hora, en ambos casos se involucraron pesadas unidades, presuntamente responsables por conducir sin las medidas precautorias necesarias.

El primero de ellos ocurrió cerca de las 9:00 horas, sobre avenida 5 de Febrero en dirección a San Luis Potosí, justo a la altura de la empresa Nestlé, mientras que el segundo, en la colonia Tintero, donde se involucró un camión del transporte público.

En el primero, sobre 5 de Febrero en dirección a San Luis Potosí, justo a la altura de la empresa Nestlé, según testimonios recabados, el camión con placas 788 EK 7, para transporte de carga federal, no pudo reducir la velocidad metros antes de llegar a un punto de la avenida en donde se registraba un congestionamiento vial.

Por lo anterior, no pudo evitar impactar fuertemente a un Volkswagen Jetta, placas ULE 2662 para Querétaro, que se desplazaba a una velocidad muy baja.

El encontronazo causó en la unidad compacta considerables daños materiales en medallón y cofre principalmente, además de fuertes dolores cervicales al solitario conductor, quien al ser valorado por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), se le recomendó asistir posteriormente con un especialista para su valoración, debido a que no ameritaba traslado por parte de los paramédicos.

Alrededor de tres minutos después, la colonia El Tintero fue escenario de un aparatoso accidente entre un camión de la concesionaria Taxiván y un auto Volkswagen Bora, en el que asombrosamente tampoco hubo lesionados.

El choque ocurrió en la calle Literatura, y según testigos, fue el conductor quien pudo haber tenido la culpa, pues fue sorprendido conduciendo en evidente exceso de velocidad, lo que provocó impactar la enorme unidad contra el auto particular, dejando severamente dañado el costado derecho del auto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS