[Publicidad]
Con la finalidad de dar continuidad a las labores para la conexión del dren Cuesta China hasta el Río Querétaro, a partir del lunes 24 de septiembre y hasta el 7 de octubre, será cerrado el carril de alta (extrema izquierda), después del paso inferior con los arcos, en sentido sur a norte.
Así lo anunció la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, quien recordó que al mismo tiempo se trabaja en el Gran Paso Acueducto, obra que considera la ampliación a tres carriles, en ambos sentidos, del Boulevard Bernardo Quintana, en su cruce con el antiguo monumento.
Señaló que actualmente, se realiza la perforación y colado de las pilas de apoyo, que servirán para confinar las columnas de los arcos, además de que se ha instalado la estructura de seguridad y el equipo de monitoreo por medio de sensores con tecnología de punta e instrumentación para evitar riesgos en la parte alta del monumento.
Agradece a la ciudadanía su compresión e invita a que circule con precaución por la zona de trabajo para evitar accidentes.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
CEA inicia restablecimiento del servicio de agua en Querétaro tras concluir desfogue de la presa Zimapán

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital encargado de evaluar la solicitud de audiencia pública con Felifer Macías

Metrópoli
Solo algunas quejas por el Qrobús pet friendly

Metrópoli
Presentan el Anuario Económico Municipal 2025