Esta mañana una carambola entre cuatro vehículos, entre ellos un taxi, se registró sobre la carretera federal 57, según paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron el siniestro, no se reportaron personas lesionadas, por lo que el saldo es únicamente de daños materiales.

El choque múltiple se registró alrededor de las 9 de la mañana, a la altura de avenida Corregidora en dirección a San Luis Potosí, según versiones de autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), la causa más probable del accidente es el exceso de velocidad y la falta de precaución al volante, al no guardar la distancia adecuada entre vehículos.

En el percance, ninguno de los pasajeros de las unidades resultó lesionado, por lo que luego ser valorados por paramédicos de la Cruz Roja, se determinó que no era necesario realizar ningún traslado a algún hospital; el taxi no llevaba pasajeros.

La principal afectación del encontronazo, fue el tránsito lento que se generó, principalmente por los curiosos que reducían considerablemente la velocidad, a pesar de que la colisión ocurrió en el carril de extrema derecha.

Elementos de la SSPM y de la Policía Federal tomaron conocimiento de lo ocurrido y dieron inicio a los trámites correspondientes, lo que incluyó la remisión de las unidades al corralón vehicular, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, que deslindará responsabilidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS