[Publicidad]
Un adolescente de 15 años de edad resultó lesionado con arma blanca tras resistirse a un asalto en las inmediaciones de la avenida Corregidora Norte.
El joven caminaba por la vialidad cuando a la altura del puente del ferrocarril un sujeto le salió el paso y lo amenazó para entregar sus pertenencias, pero debido a que opuso resistencia el asaltante lo lesionó en el abdomen y lo despojo de su teléfono celular y su cartera.
El herido pidió auxilio a locatarios de la zona quienes llamaron a los cuerpos de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven lesionado y lo trasladaron al hospital del niño y la mujer mientras que elementos municipales acudieron para tomar conocimiento del hecho y buscar al agresor, sin embargo no pudieron dar con él.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Municipio de Querétaro no renovará concesión del relleno sanitario; prevén ahorro anual de 40 millones de pesos

Metrópoli
Instalarán 320 puestos en el Centro Histórico de Querétaro por el Día de Muertos

Metrópoli
Felifer Macías se mantiene al tanto del proyecto de la estación “La Corregidora” del tren México–Querétaro

Metrópoli
Amplían horario en panteones de Querétaro para Día de Muertos


