Denuncian constantes robos en La Condesa

Metrópoli 21/05/2014 18:13 Actualizada 18:14

Para los habitantes de la colonia La Condesa, Balcón de San Marcos, y comerciantes de avenida Sombrerete al norte de la capital del estado, la posible falta de presencia policiaca y la mala fe de algunas personas los han afectado severamente desde algunos meses, pues los constantes robos les han generado gastos que no tenían planeados.

Algunos vecinos aseguran que los robos en su contra van desde madera, cable, cualquier objeto metálico y hasta sus tambos donde les surten de agua, pues al ser aun una colonia irregular, son pipas las que les dotan del líquido, y al no tener un depósito donde les sea vertida el agua, padecen ahora la falta de agua.

“Ya no les basta con fregarnos la madera u otras cosas. Ya vamos varios vecinos que nos han robado los tambos o botes donde nos echan el agua. Por ejemplo, la señora de acá enfrente no ha podido comprar su tambo y nomás le llenan sus dos botecitos”, puntualizó la señora María de Lourdes.

En este sentido, los posibles afectados señalaron que esta situación además de generar molestias, los ha orillado a gastar el dinero destinado para otras cosas.