Los comerciantes de limón en Querétaro están obligados a exhibir ante la Procuraduría Federal del Consumidor sus facturas de compra del producto de tal manera que al ser inspeccionados por la dependencia puedan justificar el precio al público que están exhibiendo, así lo señaló la delegada de Profeco en Querétaro, Dalia Garrido Rubio, tras informar que debido a la alza en el precio del limón la dependencia a su cargo implementa un operativo especial de vigilancia sobre este producto en la entidad.
“Profeco está verificando todos los días que los establecimientos que tienen a la venta el limón mantengan el precio a la vista y además que los comerciantes que son verificados justifiquen por qué están vendiendo más caro”
Dijo que no existe precio tope establecido por parte de Profeco para controlar la venta del producto, sin embargo si se establece un balance entre la compra del limón entre intermediarios y el precio al consumidor final.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Operarán 12 unidades de transporte eléctrico gratuito en el Centro de Querétaro

Metrópoli
Descarta municipio que operen en Querétaro los “montachoques”

Metrópoli
Aumentar multas por sacar basura fuera de horario en Querétaro; Felifer Macías

Metrópoli
Aumenta 9.1% cifra de usuarios del sistema QroBus en enero
























