Un monto de 16 mil pesos, equivalente a 250 días de salario mínimo, es la sanción económica que tendrá que pagar el sujeto que asesinó a un gato y lo difundió por las redes sociales, informó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz.

Lo anterior luego de que se presentara a declarar este individuo de nombre Julio Heriberto Avendaño Jiménez, quien se auto declarara culpable y al mismo tiempo estar arrepentido por haber cometido este acto de carácter inhumano.

“La comparecencia se dio toda vez que nosotros giramos el citatorio desde el viernes de la semana pasada y en esas condiciones le dimos cinco días para que se presentara ante la Unidad de Control de Animal, la autoridad administrativa que en primer término debe de conocer del procedimiento”, informó Zepeda.

El argumento que utilizó este sujeto para dar muerte al felino de esa forma fue por el hecho de que supuestamente se introducía a su domicilio, situación que no le pareció y optó por acabarlo con una escopeta.

Google News

TEMAS RELACIONADOS