[Publicidad]
El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jesús Llamas, advirtió de las simulaciones de las industrias ante el Seguro Social, al registrar éstas a más de cinco mil queretanos con salarios inferiores a los que perciben.
Según Llamas Contreras, los cinco mil empleados fueron registrados ante el IMSS con un salario de 65 pesos, con lo que las industrias buscan disminuir las cuotas a las que están obligadas a cumplir con el instituto.
“Es ilógico, nadie puede mantener a su familia con 65 pesos de salario, es obvio que se trata de una simulación de las empresas frente al Instituto Mexicano del Seguro Social, y estamos ordenando que sean investigadas estas empresas”, dijo Jesús Llamas.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Felifer Macías pone en marcha pilotaje en materia de movilidad por obras del tren México-Querétaro

Metrópoli
Arranca carril de contraflujo en Corregidora Norte por obras del Tren México–Querétaro

Metrópoli
AMEQ activa ruta gratuita por obras del tren en El Cerrito

Metrópoli
Colectivos exigen movilidad segura y humana en obras del tren México–Querétaro


