Vecinos de los fraccionamientos Fray Junípero Serra, Raquet Club y El Salitre cuyas viviendas resultaron afectadas por las lluvias, tendrán todo el apoyo, afirmó el alcalde de Querétaro, Roberto Loyola Vera.

El edil caminó con las familias y revisó las condiciones de sus viviendas, además de habilitar un albergue en el Ciprés II, como seguridad para la integridad de los ciudadanos afectados.

Acompañado por parte de su gabinete, el munícipe de Querétaro continuó con los recorridos y supervisión de los trabajos de limpieza y acondicionamiento que realizan 500 servidores públicos en conjunto con vecinos de colonias como Santa María Magdalena, El Salitre, Menchaca, Raquet Club y La Piedad.

“Estamos desdoblados como administración. Los delegados y secretarios están todos en la calle, atendiendo lo urgente y previendo lo que tenemos enseguida; estaremos, sin excepción, respondiéndole a los ciudadanos: que sepan que estamos aquí con ellos, ese es mi compromiso”.

Con base en los pronósticos del tiempo para las próximas horas y priorizando la integridad de la ciudadanía, el alcalde Loyola Vera instruyó habilitar el Ciprés II como albergue temporal para quien lo requiera, al tiempo que pidió a personal de Protección Civil diagnosticar en colonias como Fray Junípero Serra y el Salitre las viviendas que presentan fracturas en su estructura para pedirle a los ciudadanos que se trasladen al albergue.

Como en ocasiones anteriores, el edil dijo que se cuenta con todo el apoyo del gobierno del estado para hacer frente a esta contingencia: “De manera permanente estamos en comunicación con el gobernador José Calzada Rovirosa y como en otros casos, sintonizaremos recursos y haremos sinergia en favor de los ciudadanos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS