[Publicidad]
La carretera 57 presenta buena circulación, desde Belisario Domínguez hasta Prolongación Corregidora Sur, en dirección al Distrito Federal.
Zaragoza presenta buen tránsito, con ligeros asentamientos en los cruces con Pasteur y Ezequiel Montes, en dirección 5 de Febrero.
Avenida De la luz con carga vehicular ligera, desde avenida De las fuentes hasta circuito de Acceso III.
5 de Febrero con tránsito cargado y en aumento sobre sus carriles centrales, desde Oleoducto hasta carretera al Campo Militar, en dirección al Distrito Federal.
Bernardo Quintana presenta carga vehicular, aunque con buena circulación, desde el puente de Industrialización hasta Loma Dorada, en dirección a la Ciudad de México.
Avenida Sombrerete incrementa ligeramente la carga vehicular, desde Playa Roqueta, en dirección a Bernardo Quintana.
Avenida Coahuila presenta ligera carga, desde Espuela del ferrocarril, en dirección a 5 de Febrero.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Colectivos de movilidad solicitarán la primera Audiencia Pública en la historia del municipio de Querétaro

Metrópoli
Reportan saldo blanco en operativo de Día de Muertos 2025 en el municipio de Querétaro

Metrópoli
Revisa Josué Guerrero obras de urbanización en El Paraíso

Metrópoli
Buscan audiencia pública con Felifer Macías

    