[Publicidad]
Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, realizó la entrega de una unidad más de bomberos a la Dirección de Protección Civil, con una inversión de tres millones 650 mil pesos.
“Es imperante para nosotros apostarle al tema de la seguridad y de la prevención, es necesario contar con más unidades para llegar a todos los rincones del municipio e inclusive apoyar a la zona metropolitana cuando sea necesario”, expresó Kuri González.
El titular de la unidad estatal de Protección Civil, Gabriel Bastarrachea Vázquez, reconoció que la dirección municipal ha extendido su apoyo a municipios como Huimilpan, Amealco e inclusive del estado de Guanajuato.
La unidad cuenta con bomba hale de 250 galones por minuto, iluminación de última generación, tanque de 1800 litros, cabina para tres bomberos y escalera. Además tiene moto generador para equipo eléctrico, botiquín para atención pre hospitalaria, así como mangueras de alta presión. Redacción
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Permanecen detenidos permisos para corredor comercial con venta de alcohol en Mompaní

Metrópoli
Municipio de Querétaro alista nuevo programa social enfocado en seguridad

Metrópoli
Reestrenan carretera en Santa Rosa Jáuregui

Metrópoli
Presentan la campaña “Hilo Rojo” por el Día del Amor y la Amistad en Querétaro


