[Publicidad]
Cerca de 500 migrantes de la zona del Bajío regresaron la noche de este jueves a sus hogares, luego de un viaje de más de 15 horas desde la ciudad de Laredo, Texas, para llegar a Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Al filo de 5:20 de la mañana salieron de Estados Unidos de América, para llegar a las 6:30 a suelo mexicano, informó el diputado presidente de la Comisión de Asuntos Municipales y del Migrante, Alejandro Delgado Oscoy.
Afirmó que fueron un total de 140 vehículos los que participaron transportando a cerca de 500 migrantes mexicanos, “nos dirigimos a la Garita del paso de la aduana hacia el lado mexicano y pasamos pasar por ahí como a las 6:30 los 140 vehículos”.
La mayoría de estos vehículos viajaron al tope de su capacidad y se mantuvieron con “buen ambiente durante su recorrido” aseguró el legislador; en el trayecto se hizo una parada en el comedor de San Pedro.
En este lugar fueron recibidos por el obispo de la Diócesis de Tamaulipas, quien les dio la bendición a los participantes para un trayecto exitoso.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Abrígate! Prevalecerá el frío durante este fin de semana en Querétaro

Metrópoli
USEBEQ confirma plaga de chinches en primaria

Metrópoli
Municipio de Querétaro analiza nuevas alternativas para relleno sanitario

Metrópoli
Militares blindan el Centro Histórico de Querétaro por visita de la Presidenta


